Tarifas y opciones de envío

1 - Tarifas

  • Alemania - GLS : 8,99 €
  • Austria - Colissimo : 10,99 €
    Recibido en la frontera por DPD.
  • Bélgica
    1. GLS : 8,49 €
    2. Colis privé : 8,49 €
  • Dinamarca - GLS : 16,99 €
  • España - GLS : 11,99 €
    Excluidas las Islas Canarias.
  • Estados Unidos - FedEx : 14,79 €
    Excluidos Alaska, Samoa Americana, Estados Federados de Micronesia, Guam, Hawai, Islas Marshall, Islas Marianas del Norte, Palaos, Puerto Rico e Islas Vírgenes.
  • Francia
    1. GLS : 6,99 €
      Francia metropolitana, excluida Córcega.
    2. Colis privé : 6,99 €
      Francia metropolitana, excluida Córcega.
    3. Colissimo : 6,99 €
      Sólo Córcega.
    4. Express Chronopost : 12,99 €
      Francia metropolitana, excluida Córcega.
      Entregado al día siguiente antes de las 18.00 h en su domicilio, para todos los pedidos realizados antes de las 15.00 h de lunes a jueves. Se le notificará por correo electrónico y SMS el día anterior a la entrega.
  • Irlanda - Colissimo : 13,29 €
    Recibido en la frontera por DPD.
  • Italia - GLS : 11,49 €
  • Liechtenstein - FedEx : 21,29 €
  • Luxemburgo
    1. Colissimo : 8,99 €
      Recibido en la frontera por DPD.
    2. Colis privé : 8,99 €
      Recibido en la frontera por DPD.
  • Mónaco - Colissimo : 6,99 €
  • Países Bajos - GLS : 8,99 €
  • Polonia - GLS : 11,45 €
  • Portugal - GLS : 11,29 €
  • Reino Unido - FedEx : 19,64 €
  • Suecia - Colissimo : 16,62 €
    Gestionado en la frontera por PostNord.
  • Suiza - FedEx : 21,29 €

2 - Información para pedidos

  • Fecha límite de pedido: 15.00 GMT+1 (Europa/París, CET)
  • Tiempo de tramitación del pedido: 0-1 días laborables
  • Plazo de entrega: 1-5 días laborables

3 - Gastos de envío adicionales

Ten en cuenta que algunos artículos, debido a su peso o tamaño, pueden conllevar gastos de envío adicionales.

4 - Información sobre plazos de entrega

Los plazos de envío de cada artículo se indican explícitamente en la página del producto, justo debajo del botón "Añadir al carrito". Estos plazos de entrega pueden variar en función del producto elegido, así como de la talla seleccionada.
Por lo tanto, es importante tener en cuenta que cada vez que selecciones una talla para un producto, el plazo de entrega correspondiente se actualizará automáticamente y se mostrará en el botón "Añadir al carrito".

5 - Información sobre impuestos de aduanas

Es probable que se cobren derechos de aduana e impuestos por un producto que hayas comprado en nuestra web. Estos impuestos pueden depender del lugar de envío de tu pedido, del tipo de artículos que hayas comprado, de su valor y del peso del paquete.
Los distintos países pueden tener políticas fiscales diferentes para productos específicos. Para evitar sorpresas imprevistas, presta atención a lo siguiente:

  • Ponte en contacto con tu oficina de correos o de aduanas local para obtener más información sobre los derechos de aduana e impuestos en su país.
  • Los derechos de importación, impuestos u otros gastos relacionados con las aduanas suelen ser cobrados por la empresa de transporte en el momento de la entrega.
  • No nos hacemos responsables de los derechos de importación. No se cubren ni reembolsan los derechos de aduana o impuestos específicos.
  • No nos hacemos responsables de los retrasos causados por el servicio de aduanas del país destino.

6 - Entrega en puntos de recogida Colissimo

  • Elige la entrega en tu punto de recogida Colissimo : Al elegir el método de entrega de tu pedido, tienes la opción de elegir la entrega en un punto de recogida. Los puntos de recogida suelen estar situados en tiendas locales, lo que da flexibilidad para recibir tu pedido.
  • Selecciona el punto de recogida : A continuación, elige el punto de recogida que más te convenga. Puede estar cerca de tu casa, de tu lugar de trabajo o en cualquier otro sitio que te resulte cómodo.
  • Notificación de entrega : En cuanto tu paquete llegue al punto de recogida que hayas elegido, recibirás un correo electrónico automático de Colissimo. Este email contiene información importante, incluido el número de seguimiento del paquete.
  • Recogida de paquetes : Para recoger tu paquete en el punto de recogida, deberás llevar tu DNI y el número de seguimiento que has recibido por email. Este procedimiento garantiza que el paquete se entrega a la persona correcta.
  • Recogida del paquete por un tercero: Si no puedes recoger el paquete tu mismo, puedes designar a otra persona para que lo haga por ti. Esta persona debe ir al punto de recogida con una carta escrita tuya autorizándole a recoger el paquete, su propio documento de identidad y una copia del tuyo.

7 - Seguimiento del paquete

A continuación encontrarás una lista de sitios web en los que puedes seguir el progreso de la entrega de tu paquete: